Lavadora Samsung 18Kg / 39Libras

WF18H5000AW

Producto nuevo


Hoy $ 2,127,000


Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Compartir:

Pregunta por la disponibilidad en tu ciudad!

Lava más en menos Cargas

La nueva lavadora Samsung tiene una capacidad de18 kg que fácilmente puede manejar grandes prendas, como colchas King-size. Como resultado, puedes lavar más ropa en una sola carga, reduciendo el consumo de agua y ahorrando tu tiempo y esfuerzo.

tecnología VRT Plus

reduce el sonido y la vibración, para que laves cuando quieras. El DSP interpreta las señales para controlar y optimizar los niveles de vibración, de esta manera se reduce el ruido y la vibración mientras está funcionando.

Lavado Eco de tambor

El lavado Eco de tambor mantiene la tina limpia usando solamente agua caliente y no químicos abrasivos con la tecnología SelfClean+. Además la lavadora te avisa automáticamente cada 40 ciclos de lavado, que es momento de seleccionar el ciclo de lavado Eco de tambor, para darle un mantenimiento oportuno a la tina.

Smart Check

Smart Check es un sistema que detecta los errores en el funcionamiento de la lavadora, los diagnostica de manera inmediata y te da una solución directo en tu smartphone. Así no tienes que llamar a un técnico cada vez que tu lavadora tenga un problema. *Disponible en dispositivos Android y Iphone.

MarcaSAMSUNG
ModeloWF18H5000AW
TipoCarga Frontal
Sistema de LavadoTornado
Tipo de PanelDigital
Capacidad de Lavado18 Kg / 39 Libras
Alto106 cm
Ancho74.5 cm
Profundidad87.8 cm
Peso88 kg
Garantía12 meses
Eficiencia EnergéticaA
Tipo de TamborAcero Inoxidable
Niveles de aguaAutomático
Número de ciclos11

PRODUCTOS RELACIONADOS

Volver arriba